┬┐Quiénes somos?
Somos una empresa familiar que vio sus inicios en el año 2008 con la crianza de corderos en las faldas del Sincholagua de la mano de asesoría mexicana especializada y cooperación de criadores de corderos de raza Pelibuey en México. Después de años de arduo trabajo, hemos logrado perfeccionar la raza de nuestros corderos con el fin de aperturar orgullosamente LAMMHAUS en Enero del 2015. Su sede es una casona de estilo colonial en La Floresta que fue renovada desde el año 2013 respetando nuestro patrimonio cultural: techos altos, chimeneas en sus diferentes espacios, madera y árboles interiores.

LAMMHAUS es el nombre alemán para "Casa del Cordero", y la idea de nombrar a nuestro restaurante de esta forma nace en la ciudad de Berlin. Allí establecimos un estrecho lazo de amistad con el dueño de un importante restaurante turco quien formó parte de nuestra asesoría culinaria para lograr los cortes perfectos de la carne. Este restaurante berlinés se llama Adana y, naturalmente, es especializado en carne de cordero. El nombre "Adana Grillhaus" hace referencia a la provincia y ciudad con el mismo nombre ubicada en el centro sur de Turquía. En esta región, una de las especialidades gastronómicas es el platillo llamado "Adana", que es una combinación de sabor único entre carne molida de cordero y especias que se hacen a la parrilla en una espada de acero inoxidable. Este plato es una de nuestras especialidades en LAMMHAUS.

El secreto de la increíble consistencia y sabor de la carne comienza en la crianza de estos corderos que pasan gran parte de su vida pastando en praderas de nuestra serranía.